Comunicado Oficial

Un mes tras el incendio…

Ha transcurrido un mes desde que nuestra empresa sufrió por un incendio iniciado en una bodega contigua, el cual dejo afectaciones en más del 80% de la mercancía que teníamos almacenada. Hoy analizamos las medidas que hemos tomado para sobreponernos a esta difícil situación, siendo coherentes con nuestros principios de Responsabilidad, Servicio e Innovación.

Después que las llamas fueron controladas, enfocamos nuestros esfuerzos en el plan de acción inicial que consistía en recuperar nuestras operaciones en un tiempo máximo de 15 días. Pasando por trámites como buscar una bodega provisional, pues las instalaciones afectadas quedaron inoperables, trasladando los elementos que no sufrieron daños y realizando inventario de lo que se alcanzó a  recuperar. El trabajo fue arduo y sin descanso, pero teníamos algo claro: Este no sería El Punto final, por el contrario sería una nueva oportunidad de replantearnos, unir fuerzas y salir adelante con mucha más grandeza y valor que antes.

Como recompensa de tanto esfuerzo pudimos cumplir nuestra meta inicial en tiempo record, tan solo 7 días pasado el incendio nuestra empresa reactivo todas sus operaciones. De la mano de Proveedores y con la paciencia de los clientes continuamos de pie haciendo que las personas disfruten de su trabajo.

Existen aún temas puntuales que estamos trabajando para dar solución, pero ante la magnitud de los daños sufridos, lo logrado hasta el día de hoy es de gran ORGULLO para nuestra compañía.

Un hecho que nos motivó y ayudo a continuar adelante fue ver como todos nuestros clientes, proveedores y vecinos nos dieron una mano y palabras de aliento, nos expresaron que podíamos contar con cada uno de ellos. Más allá que la ayuda haya sido presencial, teniéndonos paciencia mientras retomábamos actividades o hasta dándonos tiempo de gracia en pagos, cada aporte fue clave en poder reactivarnos de manera ágil.

POR TODO LO ANTERIOR ¡GRACIAS!

Agradecemos la paciencia, empatía y solidaridad que ustedes nos han mostrado. Los esfuerzos siempre estarán enfocados en mejorar y salir adelante con el propósito de ser aliados para nuestros clientes y demás grupos de interés.

Deseamos seguir contando con la comprensión de todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *