Comunicado Oficial

Resurgir de las cenizas

Comunicado oficial El Punto

Apreciado Clientes y Proveedores

Hoy nos despertamos con un nuevo propósito, resurgir de las cenizas.

Nuestra empresa el miércoles 23 de septiembre sufrió graves daños a causa de un incendio, iniciado en las instalaciones de una empresa contigua. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero los daños materiales son significativos.

El apoyo que necesitamos en estos momentos difíciles es que tengan paciencia y solidaridad pues es una situación que se nos sale de control y que afecta todos nuestros procesos.

A nuestros Clientes: Han sido días de arduo trabajo donde hemos evaluado como compañía que posibilidades tenemos para recuperar nuestras operaciones lo antes posible. Actualmente nuestros sistema funciona sin novedad, los pedidos pueden ser cargados en la plataforma punto virtual y mediante el sitio web www.elpunto.com.co pero con respecto al procesamiento de los pedidos y despacho de los mismos por ahora no es posible, ya que nuestra bodega se encuentra sin funcionamiento. Estamos en una carrera contra el tiempo para que en los próximos días estemos entregando pedidos nuevamente, por lo menos de manera parcial.

Nuestros asesores comerciales se encuentran disponibles en sus líneas telefónicas para resolver dudas e inquietudes con respectos a la reactivación de nuestra empresa.

Muy pronto estaremos informando a nuestros valiosos clientes cuando reactivaremos nuestro funcionamiento. Por ahora agradecemos muchísimo la comprensión de todos.

A nuestros Proveedores: Han sido días de arduo trabajo donde hemos evaluado como compañía que posibilidades tenemos para recuperar nuestras operaciones lo antes posible. Para esto es necesario contar con la ayuda de ustedes en la entrega de mercancía de tal forma que podamos cumplir con nuestros clientes lo antes posible.

Para esto hemos designado una bodega ubicada en la misma calle de nuestra actual ubicación donde podrán hacer las entregas a partir del martes 29 de septiembre en el horario de 9:00 a.m.  A 3:00 p.m.

La dirección de la nueva bodega donde se recibirán sus entregas es: Cra 64 # 35-47 Itagüí, Antioquia. Deben tener presente que solo se atenderá con cita previa, para esto pueden comunicarse a la línea celular

350 811 30 22

Agradecemos enormemente cada uno de sus mensajes de apoyo y sabemos que podemos contar con todos ustedes.

El Punto no es una estructura física, somos mucho más que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *