General

Cuarentena – COVID 19

EL PUNTO desea comunicarles a sus Clientes que continuaremos trabajando durante la cuarentena anunciada por el gobierno Colombiano.

Somos conscientes y nos sentimos orgullosos de desempeñar  nuestro rol, fundamental en esta batalla contra el COVID 19. Debido a que distribuimos y transportamos insumos de desinfección y aseo, principalmente a nuestros clientes del sector salud y gubernamental, que incansablemente tratan de mitigar el contagio del coronavirus. También a los sectores que por su importante papel dentro de la sociedad no detendrán sus servicios como los son Compañías de seguridad, Entidades bancarias, Estaciones de gasolina, Servicios fúnebres, entre otros que hacen parte de los clientes que atendemos.

Seguiremos acompañando a nuestros Clientes por más difícil que sea el camino, no descansaremos pues daremos cumplimiento a la promesa de dedicarle tiempo a su empresa con tal que tengan los elementos necesarios para su debido funcionamiento.

Igualmente entendemos que salir de los hogares puede representar una tasa de contagio más elevada. Por esto, nuestros esfuerzos también se extienden a las familias que acatan la orden de la cuarentena. Puedes solicitar productos de Aseo, Botiquín y Cafetería desde nuestra Página Web www.elpunto.com.co y recibirlos desde la comodidad de tu casa

De esta salimos TODOS, pero no tan juntos por favor.

Cordialmente

EL PUNTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *